Hola a todos desde España, (he traducido este mensaje) Escribo para ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede ayudar a solucionar el mío: Tengo un Lancia Ypsilon 1.2 60cv plateado del 2008, lo llevé al taller porque a veces me saltaba el test del check engine del sensor de temperatura del circuito del refrigerante al subir un puerto de montaña y a cambiar bujías, pastillas y discos de freno, primero me hicieron el mantenimiento sin cambiar el sensor del circuito y cuando el mecánico intentó arrancarlo delante de mí no arrancó y en el salpicadero se encendió el testigo de temperatura excesiva del refrigerante nada más arrancar y luego se apagó, leí que podía ser la batería, conectamos los cables y arrancó, me lo llevé y volví al día siguiente para que me cambiaran el sensor, me lo cambiaron y me llamó el mecánico diciendo que el coche no arrancaba, que habían notado que la centralita estaba abierta y que había entrado humedad (esta parte no me convence mucho, la verdad), que lo secarían y lo limpiarían con un limpiacircuitos y me dijeron que tenía que esperar. Me volvió a llamar y me dijo que arrancaría ahora, pero que iba mal, con un error de inyección en el cilindro 1 y pérdida de potencia. ¿Alguna idea de qué podría estar pasando? He leído mucho sobre cómo los sensores pueden dañar la ECU. Por lo demás, el coche funcionaba bien hasta que lo llevé al taller. Gracias de antemano y disculpas por la historia tan larga.
Ultima modifica: